Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for banking industry professionals · Tuesday, April 30, 2024 · 707,828,908 Articles · 3+ Million Readers

EBC Financial Group se asocia con United to Beat Malaria, una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas, para proteger a los niños vulnerables y sus familias contra la malaria

EBC Financial Group amplía esfuerzos para la erradicación de la malaria, apoyando las intervenciones críticas de salud y el empoderamiento comunitario

/EIN News/ -- WASHINGTON, April 17, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, EBC Financial Group (EBC) anunció una nueva asociación con United to Beat Malaria (Beat Malaria), una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas (UN Foundation), creada para proteger a los más vulnerables contra la malaria, una enfermedad transmitida por mosquitos que cobra más de 600,000 vidas cada año.

Esta asociación brinda apoyo a la campaña United to Beat Malaria, que trabaja para mejorar el acceso a la prevención de la malaria y servicios de salud esenciales en apoyo del objetivo de la Fundación de las Naciones Unidas de lograr un mundo más saludable y equitativo. La Fundación de las Naciones Unidas reúne ideas, personas y recursos para impulsar el progreso global y abordar los mayores desafíos de la humanidad. Las iniciativas de la Fundación de la ONU protegen colectivamente a decenas de millones de niños de enfermedades, forman asociaciones para brindar ayuda y esperanza a los refugiados y movilizan a las comunidades para tomar medidas para la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

EBC con delegados de United to Beat Malaria 2024 Leadership Summit en Capitol Hill

EBC tiene el honor de asociarse con la campaña United to Beat Malaria, uniendo fuerzas para poner fin a la malaria de forma impactante. Esta asociación refleja la dedicación de EBC a la responsabilidad social corporativa y el apoyo a los niños desamparados. EBC reconoce el profundo impacto de la malaria en la salud y el bienestar de las regiones afectadas por la pobreza, y las repercusiones económicas posteriores, particularmente al exacerbar la disparidad entre las regiones desarrolladas y las desfavorecidas. La malaria afecta de manera desproporcionada a los niños pequeños: más del 75% de todas las muertes por malaria son niños menores de cinco años. Un niño muere casi cada minuto a causa de esta enfermedad prevenible y tratable.

"Ser invitado a United a la Cumbre de Liderazgo de 2024 de Beat Malaria y presenciar la promoción en acción no solo fue un gran privilegio, sino también una experiencia esclarecedora para mí", dijo David Barrett, director ejecutivo de EBC Financial Group (UK) Ltd, la entidad británica de EBC. "Presenciar de primera mano el impacto que EBC Group puede tener al participar activamente con organizaciones como United to Beat Malaria reafirma nuestro compromiso de marcar la diferencia en las comunidades a las que servimos".

Dra. Sara Hendrix, profesora de University of Alabama y defensora de Beat Malaria, junto con el David Barrett, director ejecutivo de EBC Financial Group (UK) Ltd.

"Nuestra asociación con EBC Group se basa en un compromiso compartido para proteger a los niños y familias más vulnerables del mundo de esta enfermedad mortal pero prevenible", dijo Margaret McDonnell, directora ejecutiva de Beat Malaria. "El apoyo de EBC permitirá que nuestra campaña llegue a las comunidades en riesgo y ofrezca intervenciones que salvan vidas en países endémicos de malaria para salvar y mejorar vidas".

Hoy en día, la malaria es una enfermedad de pobreza e inequidad sanitaria. Se transmite a las personas a través de las picaduras de los mosquitos Anopheles, que transmiten la enfermedad potencialmente mortal causada por el parásito de la sangre Plasmodium. Las herramientas para prevenir, diagnosticar y tratar la malaria son altamente rentables; sin embargo, millones en todo el mundo carecen de acceso a estas intervenciones que salvan vidas. La mitad de la población mundial continúa en riesgo de malaria, con más de 240 millones de casos al año. La malaria es más prevalente en África, donde se registra el 94% de todos los casos en el mundo, y afecta de manera desproporcionada a niños pequeños, mujeres embarazadas, poblaciones desplazadas y comunidades remotas con acceso limitado a atención médica.

El mundo ha logrado un progreso extraordinario contra esta antigua enfermedad, reduciendo la tasa de mortalidad por malaria a aproximadamente la mitad. Con financiamiento continuo, asociación y voluntad política, podemos ser la generación que elimine la malaria para siempre.

Además del apoyo financiero, EBC también busca educar a sus empleados sobre la malaria y motivarlos para que se involucren. El mes pasado, Samuel Hertz, director de operaciones de APAC en EBC Financial Group, junto con David Barrett, se unió a más de 100 defensores, expertos y líderes en la Cumbre de Liderazgo anual de United to Beat Malaria en Washington DC. El evento de tres días fue una plataforma de aprendizaje, networking y defensa del liderazgo global, enfatizando la acción colectiva necesaria para abordar este desafío crítico de salud pública. Además, los empleados de EBC participarán en la próxima carrera Move Against Malaria 5K (25 de abril al 5 de mayo), una carrera remota de 5K que se llevará a cabo en todo el mundo para recaudar fondos y crear conciencia sobre la malaria.

Entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2024, únete a los partidarios de todo el mundo en Move Against Malaria, un evento virtual para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar las herramientas y programas de tratamiento de la malaria que salvan vidas.

Samuel Hertz dijo: "Nosotros, como empresa, estamos comprometidos a ayudar a los niños en todo el mundo, reconociendo la malaria como una de las amenazas más importantes para sus vidas. En la cumbre, pudimos conocer más sobre el progreso realizado hacia la erradicación de la malaria en todo el mundo. Sin embargo, este esfuerzo requiere un amplio apoyo de diversos socios, por lo que estamos encantados de unirnos a esta coalición. Aunque el camino por delante puede ser desafiante y prolongado, comprendemos que un cambio significativo requiere tiempo y esfuerzo. Como empresa global, EBC reconoce su responsabilidad de contribuir a un mundo mejor".

Los defensores de EBC Financial Group se unen a los campeones mundiales en la Cumbre de Liderazgo United to Beat Malaria, mostrando un compromiso colectivo para erradicar la malaria y fomentar la equidad en la salud mundial.

Con miras al futuro, EBC planea forjar colaboraciones más profundas con organizaciones benéficas relacionadas con la ONU y socios globales para reforzar los sistemas de salud en todo el mundo. A través de estos esfuerzos y su compromiso con la responsabilidad social corporativa, EBC tiene como objetivo crear conciencia sobre las disparidades en salud y promover la inclusión a escala global.

Para más información visite ebc.com y beatmalaria.org.

Acerca de EBC Financial Group
Fundado en el prestigioso distrito financiero de Londres, EBC Financial Group (EBC) es reconocido por su conjunto integral de servicios que incluyen corretaje financiero, gestión de activos y soluciones de inversión completas. Con oficinas estratégicamente ubicadas en centros financieros prominentes, como Londres, Sídney, Hong Kong, Tokio, Singapur, Islas Caimán, Bangkok, Limassol y más, EBC atiende a una clientela diversa de inversores minoristas, profesionales e institucionales en todo el mundo.

Reconocida con múltiples premios, EBC se enorgullece de cumplir con los más altos niveles de estándares éticos y regulaciones internacionales. EBC Financial Group (UK) Limited está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, EBC Financial Group (Australia) Pty Ltd está regulado por la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC) y EBC Financial Group (Cayman) Limited está regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA).

En el núcleo del Grupo EBC se encuentran profesionales experimentados con más de 30 años de profunda experiencia en las principales instituciones financieras, que han navegado hábilmente a través de importantes ciclos económicos desde el Acuerdo Plaza hasta la crisis del franco suizo de 2015. EBC defiende una cultura en la que la integridad, el respeto y la seguridad de los activos de los clientes son primordiales, garantizando que cada compromiso de los inversores sea tratado con la mayor seriedad que merece.

https://www.ebc.com/

Acerca de United to Beat Malaria de la Fundación de las Naciones Unidas
La Fundación ONU es una organización benéfica independiente creada para trabajar en estrecha colaboración con las Naciones Unidas para abordar los mayores desafíos de la humanidad, crear iniciativas en todos los sectores para solucionar problemas a escala e impulsar el progreso global. Para más información visite, www.unfoundation.org.

La campaña United to Beat Malaria de la Fundación de las Naciones Unidas reúne a socios y defensores importantes y diversos para tomar medidas urgentes para poner fin a la malaria y crear un mundo más saludable y equitativo. Desde 2006, United to Beat Malaria trabaja para equipar y movilizar a los ciudadanos de Estados Unidos y de todo el mundo para crear conciencia, fondos y voces. La campaña trabaja con socios en países endémicos para canalizar recursos que salvan vidas para proteger a las poblaciones más marginadas y vulnerables. Defendiendo un mayor liderazgo, voluntad política y recursos de Estados Unidos y de otros países, así como herramientas y estrategias más holísticas e innovadoras, podemos ser la generación que elimine la malaria de una vez por todas. Para más información visite, www.beatmalaria.org.

Contacto de Medios:
Douglas Chew
douglas.chew@ebc.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1c08cdbd-b10d-44ef-aaf6-f0485748b100/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/96d5b585-35c9-4d74-b552-11f682d457b9/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/714f58ca-2cdc-4c4c-ab91-0f2dbfad927e/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/9f2d5649-93d0-4619-bb12-0b4f422bcdd0/es


Primary Logo

Frente al Capitolio

EBC con delegados de United to Beat Malaria 2024 Leadership Summit en Capitol Hill
Perspectivas colaborativas en la Cumbre de Liderazgo 2024 de United to Beat Malaria

Dra. Sara Hendrix, profesora de University of Alabama y defensora de Beat Malaria, junto con el David Barrett, director ejecutivo de EBC Financial Group (UK) Ltd.
Move Against Malaria 5k Run 2024

Entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2024, únete a los partidarios de todo el mundo en Move Against Malaria, un evento virtual para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar las herramientas y programas de tratamiento de la malaria que salvan vidas.
Unidos por una causa: EBC Financial Group en United to Beat Malaria 2024 Leadership Summit

Los defensores de EBC Financial Group se unen a los campeones mundiales en la Cumbre de Liderazgo United to Beat Malaria, mostrando un compromiso colectivo para erradicar la malaria y fomentar la equidad en la salud mundial.
Powered by EIN News


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release